CGT HEWLETT-PACKARD ZARAGOZA


domingo, 14 de noviembre de 2010

NUEVAS MOVILIZACIONES HP


RECORDAD:

MAÑANA LUNES DÍA 15 NUEVA CONCENTRACIÓN DE TRABAJADORES ANTE EL EDIFICIO PIGNATELLI
A LAS 12:00. POR LA DEFENSA DE NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO ¡NI UN DESPIDO!


MARTES DÍA 16. TERCERA CONCENTRACIÓN DE TRABAJADORES ANTE EL EDIFICIO PIGNATELLI, TAMBIEN A LAS 12:00 CONVOCATORIA DE MOVILIZACIÓN NACIONAL POR UN PLAN DE EMPLEABILIDAD.


ACUDE CON TODA TU GENTE...ES TU FUTURO

MESA REDONDA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.


El próximo martes 16 a las 19:00 en la sala de juntas de la Facultad de Filosofia y Letras de la Universidad de Zaragoza, la sección sindical de CGT en HP Outsourcing acudirá como ponente a una mesa redonda que versará sobre "LOS CONFLICTOS OBREROS EN ARAGON".

Junto a otros compañeros de Lear, Jonhson & Control y TELEPIZZA, hablaremos sobre cada uno de nuestros conflictos y el chantaje que sufre la clase trabajadora, pagana de una crisis que otros han ideado para forrarse.

Os recordamos que nuestra empresa, HP, tiene firmado un acuerdo institucional con la Universidad de Zaragoza basado en la creación de un observatorio tecnológico para las TIC, es decir promocionan un mercado que ellos mismos se están cargando...pero en la foto salen todos muy guapos, eso si.


En fin, seguiremos denunciando, mentiras y máscaras mediáticas hasta que nuestro futuro se constituya sobre una base real y justa.
Gracias a los compañeros del SEI, por su apoyo y su lucha.