CGT HEWLETT-PACKARD ZARAGOZA


viernes, 29 de octubre de 2010

ES LA GUERRA!!!!

CGT OS CONVOCA
CONCENTRACIÓN DE EMPLEADOS DE HP
EN LA ENTRADA PRINCIPAL DEL CENTRO
ISABEL STO DOMINGO 4
POLIGONO PILAR
ZARAGOZA
MIERCOLES 3 NOVIEMBRE.
12:00 DE LA MAÑANA.
¡QUE NO FALTE NADIE!

CGT
Por la defensa de nuestros puestos de trabajo
¡READMISIÓN YA!

Ante los acontecimientos que se han desarrollado en el último día en nuestra empresa CGT manifiesta:
No hay ética posible ni justificación alguna que ampare los despidos que se han ejecutado en nuestro centro de Zaragoza
Cuatro han sido los compañeros de HP Outsourcing despedidos en horario de máxima audiencia y con la siniestra representación que muchos habéis podido presenciar.
Sólo han faltado redobles de tambor y capuchas para los verdugos.
La empresa en todo el grupo ha decidido rebajar a toda costa los costes salariales. La causa de despido es indiferente, en cada centro, los supervisores de estos compañeros han tenido el dudoso honor de señalar quién debía salir, asi que ya veís: nadie está a salvo.
La empresa ha decidido pues dibujar un paisaje de terror, y a nuestros despidos se han sumado los de los centros de Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza, en total unas 40 personas.
Esto, en una empresa envuelta en un eterno proceso de deslocalización, de destrucción de tejido productivo y por lo tanto de futuro; y que además abandera anualmente unos beneficios espectaculares edificados sobre el aumento de nuestra productividad es a todas luces
INADMISIBLE.
Estamos trabajando sobre una bomba de relojería; la ley les ampara; la misma ley que hace apenas unos meses se vio más podada todavía con la reforma laboral: Si alguien no veía claramente las consecuencias de no movilizarse aquí las tiene. Este es el resultado de la pasividad: DESPIDOS. Tal vez próximamente el tuyo.

CGT OS LLAMA A LA MOVILIZACIÓN, A ESTAR DISPUESTOS A ECHARLE GANAS EN LA DEFENSA DE NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO Y A NO TOLERAR QUE NADIE EDIFIQUE SUS INTERESES PERSONALES SOBRE NUESTRO DESTINO.
EN BREVES SE VAN A CONVOCAR MOVILIZACIONES DE TODOS LOS TRABAJADORES. DEBEMOS SALIR A LA CALLE Y NO QUEDARNOS SENTADOS EN NUESTRO PUESTO COMO COMPLICES DE ESTA AGRESIÓN.

¡READMISIÓN YA!


SECCIÓN SINDICAL CGT
HP. OUTSOURCING
ZARAGOZA