CGT HEWLETT-PACKARD ZARAGOZA


viernes, 11 de junio de 2010

VALORACIÓN 8 DE JUNIO: EL MISTERIO DE LA MANIFESTACIÓN DESAPARECIDA O DE COMO LOS MEDIOS SE LO PONEN A HUEVO A LOS TINGLADOS "OFICIALISTAS"



Sería un caso para estudiar: ¿Cómo es posible que 3000 personas desaparezcan de un plumazo? ¿Cómo es posible que LA ÚNICA MANIFESTACIÓN LEGAL DEL PASADO 8 DE JUNIO, se convierta en “una marcha paralela que discurrió por la calle Alfonso” mientras la MANIFESTACIÓN LEGAL discurría por su “recorrido normal”? Y lo que es peor ¿cómo es posible que 3000 personas que discurrían bajo las siglas de CGT, acaben por ser sumadas en los medios a los escasos manifestantes que convocaron los sindicatos mayoritarios? Pues así las gastan los medios de comunicación en este país; ni Heraldo ni Periódico parecieron estar en la calle el día 8; ¿Hicieron Huelga? ¿Subcontrataron reporteros e hicieron la crónica desde la India? Visto el rigor, eso parece.
En CGT hace tiempo que estamos acostumbrados a estas misteriosas desapariciones y a las mentiras e invenciones que, por otra parte, no son sino la prueba fehaciente de que somos molestos, de que no estamos domesticados ni callados y de que los medios de comunicación están del otro lado, junto a la patronal y los dos grandes sindicatos; si estuviste en la calle el día 8 de junio, lo pudiste comprobar con tus propios ojos.
Nuestra valoración del día de lucha general es positiva: CGT estuvo movilizada durante toda la jornada y pudo comprobar que no va a serles tan fácil meternos doblada esa nueva reforma laboral que va a ser pactada entre la patronal, los políticos y los grandes sindicatos y con la cual quieren doblegar a la clase trabajadora.
La manifestación culminante de la plataforma “Que la crisis la paguen los ricos” y de la que algún sindicato como OSTA se descolgó a última hora prefiriendo la compañía “oficialista” de los grandes sindicatos, fue una brillante demostración de fuerza y la prueba más palpable de que CGT, como siempre, adelanta por la izquierda. Desde aquí constatamos que la única respuesta de clase al tremendo futuro que nos espera está forjándose en CGT y animamos a la afiliación de CCOO y UGT en HP a exigir en sus sindicatos respeto por la “O” de “obreras” y la “T” de “trabajadores”, a exigir la huelga general que en carta abierta, CGT ha solicitado a CCOO, para el próximo 30 de Junio. ¿Aceptará la dirección de CCOO? ¿Sí? ¿No?...Si Toxo sigue sin ver la Huelga General, CGT os espera con o sin CCOO para esgrimir juntos una respuesta contundente a las nuevas agresiones que el capital trama contra los trabajadores españoles.Las siglas son importantes pero es más importante articular una respuesta obrera y de clase a está bazofia que nos asola.



¡¡¡¡¡AFILIATE A CGT!!!!! ¡¡¡Para luego, es tarde!!!

Os pasamos unas foticos de la manifestación inexistente por si quereís enviarlas a Iker Jimenez
http://picasaweb.google.es/comunicacion.aragon/8junio#
http://www.cgtaragon.org/fedens/Ataques-de-Zapatero-contra-el