CGT HEWLETT-PACKARD ZARAGOZA


martes, 16 de junio de 2009

NO A LA DESLOCALIZACIÓN!!!!!!!!




Hoy día 15 de junio la sección sindical de CGT en EDS OMEGA ha protagonizado su primera movilización en defensa de nuestros puestos de trabajo. A las 18:00 hemos acudido a la glorieta Sasera desde dónde partía la manifestación convocada por CGT en apoyo a los 89 trabajadores en ERE de extinción de Lecitrailer. A ella hemos acudido bajo pancarta con el lema: “EDS OMEGA, NI ERES, NI DESLOCALIZACION” unidos a la delegación de ERICSON y de ATOS ORIGIN que habían acudido en solidaridad por los compañeros despedidos y bajo sus propios lemas. La manifestación ha transcurrido escoltada por la policía y sin incidentes reseñables hasta la DGA donde se ha procedido a la lectura de un comunicado por parte de los trabajadores de LECITRAILER mientras los trabajadores de todas las delegaciones dejábamos patentes ante el gobierno autonómico nuestras respectivas reivindicaciones.
El balance es por nuestra parte muy positivo: hemos recibido muestras de adhesión muy valiosas por parte de otras delegaciones y sin duda las emplazaremos a nuestras propias movilizaciones, conscientes de que la fuerza conjunta de los trabajadores es una avalancha imparable.
El único problema ha sido la rapidez de la convocatoria. No ha habido ocasión de informaos con el suficiente tiempo, pero no os preocupéis, ésta será la primera de una larga serie de movilizaciones que llevarán nuestra voz a las calles y a las instancias institucionales mientras CGT no tenga en su poder noticias claras y firmadas sobre nuestro futuro como trabajadores de HP en Zaragoza. Después, dependiendo de cómo sean estás noticias, veremos, pero de momento esto es lo que hay.