CGT HEWLETT-PACKARD ZARAGOZA


lunes, 27 de julio de 2009

OPERACIÓN GUARDERIA, EN MARCHA.

Instalar y mantener una guardería en las instalaciones de EDS en Zaragoza es un complejo y ambicioso proyecto que para iniciarlo debe contar con la participación de los empleados y eso es lo que está sucediendo en estos momentos gracias a las respuestas al e-mail enviado por ésta sección. Poco a poco van llegando las valiosas opiniones de la plantilla a nuestra inbox y con ellas nuestra gratitud, satisfacción y sorpresa: sorpresa por la excelente acogida de esta propuesta, por las opiniones vertidas, y por las propuestas plasmadas: todas ellas ORO PURO (ha quedado claro que contar con la plantilla es nuestra obligación, pero además puede ser un placer).

Las valoraciones a las respuestas recibidas hasta ahora apoyan la necesidad de ayudar a es@s (futur@s) padres y madres que se las ven canutas con sus responsabilidades familiares y si esto sigue así va a ser tan fácil hacer ver a gerencia esta realidad como que 2+2=4.

Con respecto a las propuestas: TODAS serán valoradas por nuestra sección, por el total del comité y llevadas a gerencia. Desde mi punto de vista, de momento cabrían todas en nuestra plataforma reivindicativa contando así con nuestra defensa.
Para terminar animo a los que faltan por contestar en hacerlo, agradeciendo a todos y mandando un saludo.